inside_header_photo_8

¿Donde están los programas de Medicaid?

Hoosier Healthwise

La programa de Salud de Indiana para los niños, mujeres embarazadas, y familias trabajando con ingresos bajos.  Hoosier Healthwise sirve la cantidad más grande de personas en Indiana.  Hay algunos paquetes de programas al dentro de Hoosier Healthwise para grupos de personas específicas.

* Sí Ud. está embarazada, podría ganar cubertura inmediatamente bajo de Elegibilidad Presunto.  Este puede permitirle recibir cuidado pre natal importante mientras su aplicación de Medicaid se está procesada.

Care Select

La programa de salud de Indiana para servir individuales quien no tiene necesidades de salud especiales o se benefician de de atención especializada.  Personas servida de Care Select pueden ser mayor, persianas,  o lisiado quien reciben asistencia de sitio y tablero, miembros de M.E.D. Works, salas del corto o niños adoptivos, niños recibiendo servicios adoptados y miembros bajo de un renuncia basada del comunidad (HCBS).  Cuando Ud. aplica para Medicaid, ellos van a determinar si Care Select es el programa mejor para ti.

Healthy Indiana Plan (HIP)

El plan de HIP cubre individuales quien no viven con niños dependientes, y padres quien ganar a aproximadamente $44, 000 anualmente para una familia de cuatro personas, y no han sido asegurado para seis meses y no tiene acceso a seguro por su empleo.  HIP puede requiérale pagar un honorario pequeño cada mes basada de su ingreso.  HIP no cubre visión, dental, o servicios de maternidad.

www.in.gov/fssa/hip/index.htm

Traditional Medicaid (Medicaid tradicional)

Medicaid tradicional es una programa para personas de ingresos bajo y oferta cuidado medica como vistas al doctor, prescripciones de drogas, cuidado dental o visión, planeando para una familia, cuidado de salud mental , cirugías, y hospitalizaciones.  El programa tradicional de Medicaid es para individuales quien tiene Medicaid y Medicare (los dos), tiene un pase abajo/deducible mensual o las refugias.

M.E.D. Works

MED Works es Medicaid para empleados con inhabilidades.  Muchas de personas con inhabilidades creen que pueden regresar a trabajo, pero tienen miedo de perder sus beneficios de Medicaid.  MED Works es un programa formulada para permitir a los empleados que tiene inhabilidades trabajar sin tener miedo de perder su Medicaid.  MED Works ofrece el mismo nivel de cobertura de Medicaid regular.  Podrían ser premios mensuales pequeñas  basada de la cantidad de dinero gana el trabajador.  Si Ud. recibe SSDI y no beneficios de efectivo y Ud. cree que puede regresar a trabajo, MED Works puede ser el programa mejor para ti.